- Información -
Si se produce un choque y se activa el airbag, el inflador de este podría encenderse de tal forma que creara una presión interna excesiva. En consecuencia, la carcasa metálica del inflador podría romperse, lo que a su vez provocaría que salieran disparados fragmentos de metal del airbag.
Esto podría provocar lesiones graves o, en el peor de los casos, la muerte.
Debes comprobar si tu motocicleta se ve afectada. Si es así, ponte en contacto de inmediato con tu concesionario Honda de confianza para sustituir los componentes necesarios de manera gratuita.
Mientras se fabrican los componentes actualizados del inflador, Honda desactivará temporalmente el airbag como medida de seguridad. Este trabajo tarda 20 minutos en completarse.
A comienzos de 2017, se sustituirá el componente del inflador por una pieza nueva con las modificaciones pertinentes, y se notificará por escrito a todos los propietarios afectados.
Hemos trabajado estrechamente con las autoridades para notificar a todos los propietarios de los vehículos afectados, y es nuestro objetivo seguir haciéndolo.
En la carta de notificación se informa a los propietarios de las medidas que deben tomar; pero, si tienes alguna pregunta o duda, puedes ponerte en contacto con el Concesionario Honda más cercano.
Seguiremos trabajando estrechamente con nuestros proveedores y nuestra red de concesionarios para garantizar la disponibilidad de piezas de repuesto para tu vehículo.
NUESTRO CONCESIONARIO
MÁS DE HONDA